Los mejores precios para Televisores en todas las tiendas

Datos del día Sabado, 20 de Octubre de 2018
En Se de Precios encontra en que tienda esta mas barato el producto que estas buscando.

Televisores al mejor precio

  • Sin nombre
    Smart TV 4k 49" $ 19.839 Linio tiene el mejor precio - Sin nombre.
  •  Smart Tv Ken Brown 32" HD KB32S20
    Smart TV 32" $ 5.499 Carrefour tiene el mejor precio - Smart Tv Ken Brown 32" HD KB32S20.
  • Led TV 32" Quantic QI3263 HD
    TV LED 40" $ 6.599 cetrogar tiene el mejor precio - Led TV 32" Quantic QI3263 HD .
  • Smart TV 40" Quantic QI4068 FHD
    Smart TV 40" $ 11.399 cetrogar tiene el mejor precio - Smart TV 40" Quantic QI4068 FHD.
  • Sin nombre
    TV LED 32" $ 6.527 Linio tiene el mejor precio - Sin nombre.
  •  Televisor LED Philips 24" HD 24PHG4032/77
    TV LED 24" $ 5.699 Carrefour tiene el mejor precio - Televisor LED Philips 24" HD 24PHG4032/77.
  •  Smart TV LG 32" HD 32LJ600B
    Smart TV 32 LG $ 8.799 Carrefour tiene el mejor precio - Smart TV LG 32" HD 32LJ600B .
  •  Smart TV LG 43" FHD 43LJ5500
    Smart TV 43 LG $ 13.999 Carrefour tiene el mejor precio - Smart TV LG 43" FHD 43LJ5500.
  • Smart TV 55" Quantic QI5568 FHD
    Smart TV 55" $ 17.999 cetrogar tiene el mejor precio - Smart TV 55" Quantic QI5568 FHD.
  •  Smart TV LG 49" FHD 49LJ5500
    Smart TV 49 LG $ 18.699 Carrefour tiene el mejor precio - Smart TV LG 49" FHD 49LJ5500.

Opina sobre Televisores

¿Que Televisores comprar?

Lo mas importante es difinir el tamaño optimo

Se recomienda que la distancia mínima de visión sea tres veces la altura del televisor o 1,6 veces la diagonal de una pantalla 16:9. Adjuntamos un tabla con las medidas:

Distancia optima al Televisor

Calcular las pulgadas minimas para tu televisor

Distancia al televisor metrosCalcular las pulgadas minimas para un televisor

 


*El valor obtenido es un estimativo.


¿Que pantalla elegir?

La pantalla más común que vemos hoy en día en un televisor es la pantalla de tipo LED.

Detallamos las ventajas y desventajas de cada una:

  • LCD: las pantallas de cristal líquido cuentan con una fuente de luz que es bloqueada en determinados puntos (es decir, los píxeles) para formar una imagen. Es una tecnología que tiene muchos años, y se ha consolidado en las pantallas debido a que es realmente barata, pero no ofrece la mejor calidad del mercado. Estas son cada vez menos comunes.
  • LCD LED: las pantallas más comunes en el mercado de los televisores actualmente. Funcionan de la misma forma que el tipo anterior, solo que su retroiluminación viene dada por LEDs y no por bombillas fluorescentes. Es el tipo de pantalla con mayor resolución y mayor brillo, pero peores negros y contrastes.
  • Plasma: la tecnología más antigua, pero por mucho tiempo la mejor. Los Plasmas eran pantallas increíbles que durante muchos años tuvo los mejores colores (los negros más negros), pero también son de las más caras de producir. El principal problema de este tipo de pantalla es que con el tiempo va perdiendo el brillo, por lo que las más nuevas cuentan con una vida útil estimada de entre 10.000 y 20.000 horas en promedio, y a nadie le gusta saber que sus dispositivos electrónicos cuentan con fecha de vencimiento. Son las pantallas con mayor ángulo de visión, y sus negros son mejores que los anteriores.
  • OLED: es el modelo más nuevo en el mercado, y su mayor ventaja consiste en que este modelo los diodos emisores de luz sí funcionan como píxeles independientes, lo que recuerda a aquellas pantallas luminosas de LED que se usan como anuncios publicitarios, solo que en una escala mucho más mínima. Hoy en día, son las pantallas que ofrecen los negros más negros y el mejor contraste.

¿Pantalla curva o plana?

En teoría las pantallas curvas mejoran la experiencia del usuario ofreciendo una visualización más realista, ya que la distancia entre nuestros ojos y el televisor es constante en cada punto del panel (siempre que estemos sentados en el centro). Así se consigue un mayor grado de inmersión al disfrutar de una película, ya que aumenta nuestro campo de visión, emulando cómo percibimos los objetos en el mundo real.

Esto es la teoría y se cumple siempre que el usuario esté centrado con respecto a la pantalla. Pero si no lo estamos o si somos varios espectadores, algo habitual en las familias de más de un miembro, en los extremos no tendremos la misma buena calidad de imagen que en el centro. Además, la curvatura puede aumentar los reflejos en el panel, sobre todo en habitaciones con fuentes lumínicas situadas en los laterales que no podamos apagar o desconectar (como ventanas por ejemplo).

Entonces, ¿no merecen la pena? Pues depende. Si somos solo uno o dos usuarios, podemos controlar bien la luz de la habitación y nos vamos a sentar centrados, una pantalla curva de grandes dimensiones puede mejorar la experiencia de uso. ¿Cómo de grande? Pues lo suficiente como para que al mirarla los extremos de la curvatura abarquen prácticamente nuestro campo visual. Es decir, de nada sirve comprar una pantalla curva de 48 o 50 pulgadas, por muy estética que quede en el salón, si la vamos a ver a 3 metros de distancia.


¿Necesito un una Smart TV?

Un Smart TV sirve para conectarte a internet con tu televisor, ahora debemos entender que esta tecnología tiene un costo, entonces debes determinar si las vas usar. Si solo quieres navegar o conectarte a tus redes sociales, y no eres usuario de aplicaciones como netflix, youtube, spotify, etc. no te compres un Smart TV, mejor comprate una tablet, una notebook o un buen smartphone para navegar, ya que los Smart TV no tiene buena fluidez para navegar por la web e ingresar textos es algo engorroso ya que no cuentan con un teclado.


Ver Televisores Smart TV
Seguir leyendo

¿Que es Se de Precios?

Se de Precios es un buscador de precios de electrodomésticos online que busca y compara los precios ofertados por las principales tiendas (Avenida, Carrefour, Fravega, Garbarino, Linio, Megatone, MercadoLibre, Musimundo y muchas mas) de Argentina y los ordena por el mejor precio, mostrando primero el mas barato.

¿Como podemos ayudarte?

Podemos ayudarte a encontrar el electrodomésticos ideal, ofreciéndote un panorama completo y transparente del mercado de electro online. Con más de 27 tiendas y más de 79 productos, tenés muchas opciones de encontrar el producto que buscas al mejor precio.
Al poder ver la evaluación en el tiempo del precio de un producto, podes verificar si una oferta es real y ver si los descuentos ofrecidos en el Cyber Monday 2017, Hot Sale 2017 y principales rebajas online son reales
Seguir leyendo

*Las imágenes mostradas en sedeprecios son proporcionadas por terceros y pertenecen a ellos.


SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
SOBRE NOSOTROS

Sedeprecios.com.ar es un metabuscador que ayuda a los argentinos a elegir el producto mas adecuado para sus necesidades y la tienda que tiene el mejor precio, evitando que pagues de mas.