Los mejores precios para Climatización en todas las tiendas

Datos del día Martes, 18 de Diciembre de 2018
En Se de Precios encontra en que tienda esta mas barato el producto que estas buscando.

Climatización al mejor precio

Opina sobre Climatización

¿Que Climatización comprar?

Antes que nada debemos preguntarnos, según los especialistas, si realmente hace falta un equipo frio o de calor. Aunque suene obvio el cuestionamiento, muchas veces, los problemas de una casa demasiado caliente o demasiado fría en invierno es un problema de aislación, que se puede solucionar con paredes más gruesas o profundas. Cuanto mejor esté aislada una vivienda menos necesidad de aire acondicionado y calefacción tendrá, osea menos gastaremos en electricidad o gas. El tema del aislamiento sólo se podrá tener en cuenta si estamos en la fase de construcción de una casa. Debemos revisar entradas de aire, ventanas, puertas, etc. para generar ambientes lo mas aislado posibles.

Primero debemos identificar si necesitamos un equipo para frió solo, calor solo o ambos.


Aires Acondicionado (frió solo - frió/calor)

Un equipo de aire acondicionado consta de tres partes importantes: el compresor, el evaporador y el condensador. Hay además un gas intermediario, que es el que mediante su cambio de estado, toma calor del ambiente interior y lo traslada al ambiente exterior. En general, un ventilador hace circular aire del ambiente interior para que entre en contacto con la serpentina evaporadora y se enfríe.

En el caso que sea posible, los equipos de aire acondicionado deben ubicarse en la parte alta del ambiente, dado que el aire frío desciende y los compresores y condensadores (equipo exterior) deben instalarse en lugares donde no reciban la radiación solar en forma directa, y tengan un espacio suficiente para que circule por su interior el aire exterior. En el caso de ubicarlos en una terraza es conveniente hacer un pequeño tinglado que los proteja del sol.


Calcular las frigorias por hora para un ambiente

AnchoCalculo de frigorias para un Aires Acondicionado
Largo
Alto
Cantidad de personas

*El valor obtenido es un estimativo, el mismo puede variar dependiendo la cantidad de artefactos instalados y la estructura del ambiente.

Ver Aires Acondicionados

Climatizadores evaporativos (frió/calor)

La función de los climatizadores evaporativos es refrigerar una habitación utilizando agua para enfriar el aire. Son aparatos portátiles y fácilmente manejables.

Cuanto más calor y menor humedad hay en el ambiente, más consiguen reducir la temperatura los climatizadores evaporativos.

Lo primero que hay que tener en consideración es que un climatizador evaporativo no es un aire acondicionado. Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo.

El aparato de climatización absorbe el aire de la habitación y pasa por un filtro mojado que lo convierte en aire húmedo (porque el aire absorbe el agua durante el proceso de enfriamiento) que es expulsado a la habitación a través de un ventilador.

Climatizadores evaporativos

Estos sistemas funcionan mejor cuando una pequeña cantidad de aire exterior circula en la casa mientras que el aparato está encendido.

El aire acondicionado, por el contrario, producen aire frío y seco, reduciendo la humedad del ambiente, y funcionan mejor en un hogar hermético.


Ver Climatizadores Evaporativos

Ventiladores (frió solo)

Los ventiladores gracias a la energía eléctrica giran con mucha velocidad unas aspas que mueven el aire cercano. Estos no enfrían el aire sino que lo mueven. Consiguen que la temperatura que uno experimenta sea más baja al desplazar el aire caliente que te rodea. Esto favorece la evaporación del sudor y permite que la piel transpire, por lo que la sensación de calor disminuye.

Tipos de Ventiladores
Ver Ventiladores
Seguir leyendo

¿Que es Se de Precios?

Se de Precios es un buscador de precios de electrodomésticos online que busca y compara los precios ofertados por las principales tiendas (Avenida, Carrefour, Fravega, Garbarino, Linio, Megatone, MercadoLibre, Musimundo y muchas mas) de Argentina y los ordena por el mejor precio, mostrando primero el mas barato.

¿Como podemos ayudarte?

Podemos ayudarte a encontrar el electrodomésticos ideal, ofreciéndote un panorama completo y transparente del mercado de electro online. Con más de 27 tiendas y más de 79 productos, tenés muchas opciones de encontrar el producto que buscas al mejor precio.
Al poder ver la evaluación en el tiempo del precio de un producto, podes verificar si una oferta es real y ver si los descuentos ofrecidos en el Cyber Monday 2017, Hot Sale 2017 y principales rebajas online son reales
Seguir leyendo

*Las imágenes mostradas en sedeprecios son proporcionadas por terceros y pertenecen a ellos.


SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
SOBRE NOSOTROS

Sedeprecios.com.ar es un metabuscador que ayuda a los argentinos a elegir el producto mas adecuado para sus necesidades y la tienda que tiene el mejor precio, evitando que pagues de mas.