Los mejores precios para Celulares en todas las tiendas

Datos del día Sabado, 20 de Octubre de 2018
En Se de Precios encontra en que tienda esta mas barato el producto que estas buscando.

Celulares al mejor precio

Opina sobre Celulares

¿Que Celulares comprar?

Primero debemos elegir el Sistema Operativo (SO)

iOS el SO de los iPhone, corre con ventaja sobre los demas, puesto que al estar desarrollado a medida del hardware, consigue un rendimiento excelente sin necesidad de contar con un Hardware tan potente como estamos acostumbrados en Android. Su mayor desventaja es su elevado costo.

Dentro de Android, la experiencia puede ser muy diferente ya que cada fabricante suele personalizarlo con una capa intermedia que a veces resulta demasiado pesada, afectando su fluidez, aunque hay marcas que están utilizando una versión muy cercana al Android puro. Su mayor desventaja es que al tener que correr en miles de equipos de diferentes fabricantes y prestaciones, el SO se vuelve mas pesado y obliga a tener un hardware mas potente para tener una buena fluidez.

No podemos olvidarnos de Windows Phone estos funcionan en equipos Microsoft (antes eran Nokia / Lumia) y son una alternativa económica con muy buenas prestaciones. Su mayor desventaja son las aplicaciones de terceros, la tienda de Windows cuenta con muy pocas aplicaciones en comparación con las tiendas de Android y de Apple.

Entonces cual comprar: si el dinero no es un problema, te recomendamos un IPhone por sus buenas prestaciones y calidad. Si no llegas a un IPhone o no te gusta, y tienes el suficiente dinero como para adquirir un celular de buenas prestaciones, te recomendamos un celular con Android. En caso de tengas poco dinero para invertir, la mejor opción es un Windows Phone.

Siempre que sea posible, prueba el celular antes de comprarlo.


El SO no es lo único a tener en cuenta a la hora de comprar un celular, debemos definir que características son importantes para el usuario final (cámara, batería, funcionamiento, pantalla, etc), y con toda la información encontrar el celular mas adecuado.

Tamaño de pantalla

La tendencia se dirige hacia las pantallas grandes, superiores a 4,5 pulgadas. Cuando se superan las 5,5 pulgadas se suele hablar de phablet, que es la unión de las palabras “pone” (teléfono en inglés) y tableta.

Es posible que una pantalla de menos de 4 pulgadas le resulte muy incómoda para, por ejemplo, escribir mensajes en servicios como WhatsApp.

En el otro extremo, los más grandes podrían parecer excesivos para llevar en un bolsillo.

Tipos de Pantallas

  • Tecnología LCD - TFT: la característica principal de una pantalla LCD es básicamente que son de cristal líquido y posen un transistor en cada píxel que puede controlarse de forma individual. Este tipo de pantallas eran muy baratas de fabricar y ofrecían buen contraste, el problema era la enorme cantidad de energía que necesitaban, por eso se han dejado de utilizar.
  • Tecnología LCD - IPS: los paneles IPS muestran los colores más reales dentro de lo posible y los ángulos de visión muy buenos. Sus desventajas son los negros, debido a que los pixeles no se pueden oscurecer totalmente y su grosor, por lo cual las terminales tendrán que tener un grosor mayor.
  • AMOLED:
  • en estas pantallas sus píxeles únicamente se iluminan cuando se activan eléctricamente. La principal ventaja de estos paneles es que a la hora de reproducir el negro, los píxeles se desactivan, de forma que consumen menos energía. Las pantallas AMOLED añaden una matriz activa TFT que regula el brillo con el que los píxeles se muestran. Otra de las características diferenciales es que los paneles son más delgados que los IPS, lo que permite a los fabricantes hacer unos terminales más delgados o meterles una batería un poco más grande. Su mayor desventaja es que son más caro de producir y suelen ser menos visibles bajo la luz directa del sol.

Camara

La definición de una cámara se mide en megapixeles (MP), aunque hay que tener en cuenta que la calidad de la imagen no sólo se mide por ellos, ya que también juegan el sensor, el procesador que tenga el equipo o el Procesador de Imágenes. Entonces, no hay que dejarse llevar sólo por el numerito. ¿Qé es un megapixel? Un millón de pixeles. Una imagen digital se encuentra compuesta por píxeles, es decir, un gran número de puntos que, junto, terminan formando una foto. Entonces, cuanto más megapixeles tenga una imagen, mayor definición tendrá.

  • Apertura: La apertura de una cámara de fotos, también conocida como número f, nos indica la luminosidad del objetivo que incorpora. Esto es, la capacidad de que llegue al sensor más o menos luz a traves del diafragma. Una apertura mayor, representada por un número f menor, dejará pasar más luz que una apertura menor (f mayor). La entrada de mayor o menor luz al sensor tiene consecuencias directas a la hora de permitirnos una mayor velocidad de disparo e imágenes con menos ruido en condiciones de poca luminosidad (Mejores fotos noturnas).
  • Procesador de imagen: los sensores se encargan de recibir la luz de la escena y según la intensidad se da un valor a la información de un píxel. En general, se puede decir que la cámara ve en blanco y negro. Sin embargo, cada pixel del sensor tiene subpíxeles que son filtrados por colores (RGB o WRGB en el caso de sensores más recientes) bajo una rejilla conocida como el patrón Bayer. La información filtrada es interpretada por el procesador, dándole un color a cada píxel dependiendo del valor de intensidad de cada subpíxel. Luego, un algoritmo se encarga de identificar el color entre píxeles para generar un degradé de colores que conecte el uno con el otro. Los sensores de las cámaras móviles, al ser tan pequeños, dan una cantidad limitada de información, así que es el procesador el que se encarga de rellenar la información faltante
  • Lente: Entre mejor es el cristal, mejor llegará la información al sensor y al procesador. Varios celulares cuentan con un estabilizador óptico que le permite hacer tomas en la oscuridad utilizando mayores tiempos de exposición antes de que se note el movimiento en la toma, a su vez mejoran notablemente la calidad de los videos.
  • El tamaño de los pixeles: varias marcas han decidido apostarle a tecnologías alternas a las habituales. Ellos utilizan cámaras con pixeles más grandes que capturan hasta dos veces mejor la luz que un pixel normal, lo que resulta en imágenes más brillantes. Estos toman mejores fotos en condiciones de poca –muy poca– luz.

Bateria

En este caso cuanto más mejor. La capacidad de la batería se mide en miliamperios hora (mAh).

Si se habla de más de 2.400 mAh el teléfono tendrá una muy buena batería. Algunos modelos tienen la batería integrada de tal manera que no puede reemplazarla uno mismo. Con los años, la batería dura cada vez menos y si se puede comprar otra y cambiarla, se alargará su vida útil. Así que no es mala opción que pueda quitarse con facilidad.

Un detalle extra a tener en cuenta: cuantas más prestaciones tenga el celular, más va a gastar.


RAM

Esta depende mucho del SO, los IPhone y Windows Phone funciona con fluidez con menos memoria RAM en comparación con los equipos con Android.

Si uno quiere estar leyendo dos o tres notas en el navegador, utilizar WhatsApp y dos o tres redes sociales al mismo tiempo, hacen falta 2GB de memoria RAM en un dispositivo con Android y 1GB de memoria RAM en un IPhone o en un Windows Phone. MAyor cantidad de RAM le permite al smartphone tener más procesos en segundo plano, ahorrar batería, y mantener liberado al procesador.


Si eres fan de Pokémon GO, ten en cuenta que el juego consume muchos recursos del SO, elije un celular con un potente Hardware, buena batería y que no sea muy pesado (ya que lo tendrás mucho tiempo en la mano).

Seguir leyendo

¿Que es Se de Precios?

Se de Precios es un buscador de precios de electrodomésticos online que busca y compara los precios ofertados por las principales tiendas (Avenida, Carrefour, Fravega, Garbarino, Linio, Megatone, MercadoLibre, Musimundo y muchas mas) de Argentina y los ordena por el mejor precio, mostrando primero el mas barato.

¿Como podemos ayudarte?

Podemos ayudarte a encontrar el electrodomésticos ideal, ofreciéndote un panorama completo y transparente del mercado de electro online. Con más de 27 tiendas y más de 79 productos, tenés muchas opciones de encontrar el producto que buscas al mejor precio.
Al poder ver la evaluación en el tiempo del precio de un producto, podes verificar si una oferta es real y ver si los descuentos ofrecidos en el Cyber Monday 2017, Hot Sale 2017 y principales rebajas online son reales
Seguir leyendo

*Las imágenes mostradas en sedeprecios son proporcionadas por terceros y pertenecen a ellos.


SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
SOBRE NOSOTROS

Sedeprecios.com.ar es un metabuscador que ayuda a los argentinos a elegir el producto mas adecuado para sus necesidades y la tienda que tiene el mejor precio, evitando que pagues de mas.